miércoles, 23 de marzo de 2016

NOTA ACLARATORIA

En relación al acta que publicaron en las redes sociales en nombre de Ahora Getafe, de la reunión del Grupo Municipal celebrada el 7 de marzo de 2016,

A Chavi y a mí nos parece justo que se conozcan todos los elementos que se pusieron sobre el tapete durante esa reunión. Elementos que, por supuesto, se omiten de manera deliberada y descarada en ese acta. Sólo un dato. La reunión comenzó con media hora de retraso, algo que viene siendo habitual en AG. Quien se encargó de recoger lo que allí ocurrió dice la verdad cuando fija la hora de inicio a las siete y media y la hora en que me marché a las ocho y media. En total, un hora de reunión.

Teniendo eso en cuenta, si nos atenemos a lo que recoge el acta no es difícil deducir que se quedan muchas cosas en el tintero. Una hora de discusión da para más que lo que se dice en ese documento. ¿Qué es lo que falta? Muy sencillo. Lo que de manera maquillada y eufemística se cita como "mostrando su malestar". El malestar de mis compañeras al que se refiere el autor o autora del acta fue en realidad una hora continuada de reproches, salidas de tono y faltas de respeto hacia Chavi y hacia mí, de argumentos vagos y vacíos que a ningún lado llevaban.

Se señala en el acta que yo me largué de allí a las ocho y media. Sí. Lo hice porque en ese ambiente me parecía imposible sacar algo de política adelante. No es nada personal. No tendría inconveniente en reunirme con quien me falta al respeto si con ello llegamos a un acuerdo sobre algo. Pero en esta ocasión permanecer allí mucho más tiempo no tenía sentido; alguien había entrado en modo bucle y no íbamos a llegar a ningún lado. Eso, sumado a la media hora de retraso con que comenzamos, me empujó a irme de allí.

Para los que tuvisteis la fortuna de no asistir, os paso las adiciones, enmiendas o modificaciones que parten del punto de vista que no elaboró el acta... pero que estuvo allí y puede contarlo tal cual fue.

Nota aclaratoria al acta del 7 de marzo



No hay comentarios:

Publicar un comentario